Bienvenido a mi paranoica mente friki

Consejos

Para ver las imágenes de la mejor forma recomiendo usar Cooliris, una aplicación de Mozilla Firefox.

Además, para los principiantes en los blogs de blogger, si vais a hacer algun comentario, recordad NO darle a la tecla enter sino clickear en el botón publicar (o aceptar), ya que si le dais a enter borrareis el comentario.

jueves, 14 de mayo de 2009

Ser yo

Me gustaría ser
mano de artista
que patina con grafito
sobre pasta de papel.

Ser como el poeta,
llenar de lágrimas mi tintero
para impregnar con mis emociones
tantas palabras no dichas.

Me gustaría ser alfarero,
y barro, y escultura, y cincel…
Desearía ser como las notas
de esa música que oigo
tan dentro de mí.

Quisiera ser yo,
incluso a pesar mío;
descubrir que sería capaz
de cualquier cosa
sin dejar de ser nunca
como yo misma.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta, ¡si es que escribes mu bien!(soy la rosa)

Randt dijo...

=^_^= gracias :D