Bienvenido a mi paranoica mente friki

Consejos

Para ver las imágenes de la mejor forma recomiendo usar Cooliris, una aplicación de Mozilla Firefox.

Además, para los principiantes en los blogs de blogger, si vais a hacer algun comentario, recordad NO darle a la tecla enter sino clickear en el botón publicar (o aceptar), ya que si le dais a enter borrareis el comentario.

sábado, 16 de mayo de 2009

Lluvia

La lluvia es tan…
cálida. Baja
suavemente del cielo,
cantando y
te arropa
con su húmedo
manto:

Estoy aquí,
no estás solo.

Tras tu ventana posa
su mano
en el vidrio y
te invita
a su deleite.

Ven,
ven conmigo,
cantemos
bajo el estrellado cielo.

Y mientras caminas
por la calle, ella
juega contigo,
y se ríe
con cada chapoteo
de tus pasos.

Y va seduciéndote,
con sus suaves
caricias. Y si
la miras
a los ojos,
te cogerá el rostro
delicadamente
y te besará
la frente con
sus húmedos
labios.

Vamos,
ven, corramos
juntos por el
rociado campo.

2 comentarios:

Areywings dijo...

¡Qué bonito! ^^
Me encanta la lluvia

Randt dijo...

A mi también me gusta mucho la lluvia.
Hay gente que la ve triste y melancólica... pero todo es según como se mire ^o~