Bienvenido a mi paranoica mente friki

Consejos

Para ver las imágenes de la mejor forma recomiendo usar Cooliris, una aplicación de Mozilla Firefox.

Además, para los principiantes en los blogs de blogger, si vais a hacer algun comentario, recordad NO darle a la tecla enter sino clickear en el botón publicar (o aceptar), ya que si le dais a enter borrareis el comentario.

miércoles, 27 de mayo de 2009

La experiencia

"La experiencia suele ser una sucesión de disgustos, fracasos y sinsabores que amargan más de lo que enseñan" Lepprince, La verdad sobre el caso Savolta, de E. Mendoza.

5 comentarios:

Joaquín Romero (Joki) dijo...

... Savolta somos todos...

luna dijo...

hoy he escuchado mucho la cancion de tu blog




que bueno Savolta

Randt dijo...

Joki: estas fatal papá :P xD

Luna: xD, ah sí? y eso? Cuál de ellas? xD

A ver si me acabo el libro -.- por ahora me está gustando mucho :D

aeMe dijo...

Hala, una cosa que he aprendido hoy xD no sabía que el Enter te borraba todo el comment o__O

¿Te gusta la fotografía? Es un hobbie muy entretenido la verdad ^^

Oye, iba a linkearte pero no sé que blog usas más y todo eso (En uno de ellos actualizas bastante pero no me deja ponerte comentarios xD)

Bueno, nos leemos ^^

aeMe dijo...

Perdona por el comentario doble pero acabo de leer tu otro comentario ^^

En realidad quería desearte suerte con lo de las notas de selectividad >////<

¿Nunca has visto un dorama? Ya sabes si al final te decides a ver alguno yo te puedo recomendar unos cuantos (¿Se nota que me encantan? xD)

Y bueno, creo que ahora sí que no me dejo nada, ¡Un beso!