Bienvenido a mi paranoica mente friki

Consejos

Para ver las imágenes de la mejor forma recomiendo usar Cooliris, una aplicación de Mozilla Firefox.

Además, para los principiantes en los blogs de blogger, si vais a hacer algun comentario, recordad NO darle a la tecla enter sino clickear en el botón publicar (o aceptar), ya que si le dais a enter borrareis el comentario.

martes, 21 de abril de 2009

En un vaso de cristal

“¡Óyeme!” “Te oigo, pero no quiero escucharte”. “Pues no me escuches, pero óyeme, y ya no podrás evitar atenderme” “Estoy bien. Vete.” “¿Por qué no lo has tirado? ¿Por qué no lo quemas de una vez por todas?” “No quiero olvidar el pasado. Quiero recordar todo lo que ha ocurrido”. “¿Constantemente?” “Siempre que lo vea.” “¿Sólo lo malo?” “Sobre todo lo malo.” “No todo fue eso. También hubo cosas buenas.” “¡Mentiras! ¡Sólo mentiras!” “Pero, ¿por qué te martirizas? ¿Por qué te amargas?” “No quiero olvidar lo que ocurrió. Cada detalle, cada mentira, cada puñalada…” “Pero, ¿para qué? ¿Por qué no puedes recordar lo bueno? Mira el pasado, sin amargura, sino con una felicidad nostálgica. Esos años no fueron tan malos.” “¡No! ¡No! ¡Nunca añoranza a toda esa mentira! Vivir, encerrada en una burbuja de falsas sonrisas. ¡No! Quiero verlo tal como fue, cárcel forjada de mentiras! Cuando por fin conseguí escapar…” ¡Para caer en un vaso de cristal, y luego… ¡Puff! Cerrado con una tapa…” “¡No! Ahora estoy libre, soy libre.” "Feliz, en una nueva vida, inconsciente." “¡NO, NO! No es lo mismo. Ahora todo está bien. Soy querida. Soy feliz. Todo va bien.” “Te vuelves a engañar.” “¡Te equivocas!” “Si no, mírate al espejo. Mírate y verás que llevo razón.” “¡No! No la llevas. No.” “¡Mírate y desengáñate ya!”…
“No necesito mirarme para saber lo que voy a ver.”

2 comentarios:

Areywings dijo...

Nunca hay que enterrarse en los malos recuerdos, los recuerdos felices hacen a uno mas feliz ^^

Randt dijo...

¡Qué razón tienes!