Bienvenido a mi paranoica mente friki

Consejos

Para ver las imágenes de la mejor forma recomiendo usar Cooliris, una aplicación de Mozilla Firefox.

Además, para los principiantes en los blogs de blogger, si vais a hacer algun comentario, recordad NO darle a la tecla enter sino clickear en el botón publicar (o aceptar), ya que si le dais a enter borrareis el comentario.

jueves, 26 de marzo de 2009

Autorretrato

Descuidada y desaliñada, perdería la cabeza si no fuera porque tengo un cuello que la mantiene sujeta a mí.

Mi mente es despistada y voladora, amante del paisaje de la luna. Y mis ojos, o mi cerebro, recoge las cosas de forma desobjetivizada e irealentizada, y sin perturbarme más que para la excitación por el arte.

De mi baile social no me enorgullezco, pero sonrío al ver que a mis torpes pasos reacciona un buen equilibrio con las manos. Y así, como pálido fantasma, voy dando tumbos entre la gente, y por sus miradas deduzco que más de un codazo he propinado.

Conejo en sabana suelo sentirme. Pero el sol no es tan malo, las noches son frescas y de los bordes leones, simplemente, paso.

1 comentarios:

Joaquín Romero (Joki) dijo...

El sólo hecho de ser capaz de autorretratarse es un ejercicio fantástico de salud mental y personal que implica un gran conocimiento de uno mismo y una capacidad de autocrítica que nos revela a cada uno partes de nosotros mismos que sólo veíamos en los espejos y nunca en el papel. Espejito, espejito...
Besos.