Bienvenido a mi paranoica mente friki

Consejos

Para ver las imágenes de la mejor forma recomiendo usar Cooliris, una aplicación de Mozilla Firefox.

Además, para los principiantes en los blogs de blogger, si vais a hacer algun comentario, recordad NO darle a la tecla enter sino clickear en el botón publicar (o aceptar), ya que si le dais a enter borrareis el comentario.

miércoles, 21 de enero de 2009

Pensares y sentires


Esta ilustración, hecha por mí, pertenece a la portada de "Revista de pensamiento", la revista del instituto IES Ilipa Magna.
Los links del instituto y de la revista son:
http://www.iesilipamagna.es/index.php?&ancho=1280
http://www.iesilipamagna.es/revista.php?&ancho=1280

revistadepensamiento.blogspot.com

3 comentarios:

Joki dijo...

La gente camina en la oscuridad
y en una misma dirección,
Nadie piensa
"avanza, rápido,
¡no preguntes!"
y en cada cabeza hueca...
los mismos puntos suspensivos
crean esa vana ilusión
de suficiencia
que tanto agrada al grupo.
No quieren a ningún tuerto
en este país de ciegos.

Yo no camino.
Esperaré un poco,
para elegir bien mi dirección.
Pienso, luego existo,
y no me dejo arrastrar
por aquel que parece que avanza
o que corre.
Soy claro
y mi corazon
complementa a mi mente.
Por eso no lo veo
todo tan negro cuando,
mi cabeza se llena,
de preguntas sobre el mundo.
Saldré a vivirlo cada día,
sin manual de instrucciones,
no me importa,
porque yo voy
a encontrar las respuestas
por mí mismo.

Randt dijo...

Sugoii, chichi!!
¡Muy bueno papa! Me guta muchitoo. =^o^=
Muy buen complemento para el dibujo!

Randt dijo...

Ahora también han hecho un blog: www.revistadepensamiento.blogspot.com